Audio/Video

Diseñamos espacios en los que podrá disfrutar al máximo de un sistema de audio y video profesional  contando con las mejores marcas del mercado y adaptándolos a la vivienda para obtener el mayor provecho

Proveemos sistemas de audio y video específicamente adaptados a las diversas necesidades de nuestros clientes, desde sistemas de home theater residenciales, hasta tecnologías que incluso permiten llevar de forma inalámbrica el sonido a diferentes partes de la casa o la oficina.

Home theater 

La instalación de un teatro en casa home theater en su hogar no es algo que a menudo pueda ser manejado por el propietario. Es necesario tener los conocimientos especializados y una considerable habilidad para realizar la adecuación y el cableado del teatro en casa así como la correcta configuración del equipo de audio, la posición de los parlantes para lograr un excelente sonido envolvente.

Solucionamos  tus problemas de instalación, actualización de equipos y te capacitamos para que puedas utilizarlos de manera profesional.

Audio Multizona 

Es un sistema de fácil manejo que permite escuchar música en varias zonas de la casa, usando un solo equipo sin cables a la vista. Puedes escoger la música que deseas escuchar en cada zona de la casa, desde cualquier fuente (CD, smartphone,radio,etc). El control de las listas de música favoritas es intuitivo por medio de una pantalla táctil, teclado, control remoto, o tablet. Las fuentes de música se comparten en todas las zonas, de esta forma no necesita cargar con tu iPod o smartphone sino que puede escucharlo y controlarlo en una o varias zonas de la casa

Video

Hacemos que disfrutes de  todo el contenido streaming de la red en tu TV o  todo el contenido multimedia de tu smartphone, tablet o computadora directamente en tu TV.