Domotica

Automatizar y controlar la iluminación y cortinas, ajustar la temperatura de tu sistema de aire acondicionado, escuchar tu colección de música favorita o encender tu home theater, hacemos que controlar estas funciones sean una tarea sencilla tan simple como tocar un botón.

Prácticamente no existe límite de lo que podemos lograr cuando se trata de crear sistemas inteligentes que se adapten a sus necesidades.

Eficiencia Energética

Con la domótica podemos reducir significativamente la factura de energía eléctrica. A modo general es posible controlar el consumo eléctrico en cada momento evitando alcanzar la potencia máxima deseada y desconectar electrodomésticos no prioritarios. A modo particular podemos actuar sobre todos los elementos eléctricos de la vivienda y reducir su consumo. En una casa con sistemas de control y dispositivos electrónicos automáticos, el derroche no se produce por olvidos ni negligencias.

Por medio de programación se puede ejercer un control total sobre la climatización, apagando el aire acondicionado cuando no sea necesario, mediante detección de presencia o programaciones.  Así como también la opción de bajar la temperatura interior si aumenta la del exterior. La domótica permite ajustar, apagar o encender el termostato a distancia, incluso desde un Smartphone.

Control de persianas toldos y cortinas

Aun estando fuera de la casa se puede actuar sobre estos elementos para aprovechar mejor la luz solar, reducir el consumo de aire acondicionado, proteger ante la amenaza de entrada de intrusos, proteger de las lluvias y tormentas evitando que se mojen los cristales y tapizado de muebles.

Control de riego

La última tecnología en domótica para el jardín es el riego por sensores meteorológicos. Se produce riego automático sólo cuando es necesario, ahorrando hasta la más mínima cantidad de agua.

Control de Sistema de Audio/Video

Controla completamente tu sistema de Audio y video (Home theater, Televisores, Proyectores, etc..)  con tu smartphone o tablet, evitando asi de tener un control remoto para cada equipo.

Confort

La domótica puede darle vida a la casa, podemos renovar la vivienda dándole un aspecto diferente. Podemos mejorar la comodidad, pero a su vez podemos convertir la vivienda en un ser animado que le acompañe desde el momento en que entra a su casa.

Podrás controlar en tu vivienda, luces, persianas, cortinas, calefacción, e incluso la televisión mientras estas sentado en el sofá desde tu celular. Tendrás un único mando a distancia para toda la casa. Podrás ver al bebé mientras duerme en la otra habitación haciendo un click en tu móvil. Creamos ambientes donde con una pulsación toda obedecerá como una orquesta a su gusto.