Programa SmartHome Ready

Con la alta competencia que existe en el sector inmobiliario de Republica Dominicana es una necesidad constante innovar en el sector de la construcción, así que para las constructoras e inmobiliarias con verdadera visión y que quieran buscar diferenciación dentro del mercado, ofrecemos una nueva idea la cual puede aumentar el atractivo y liquides de su construcción.

Con la introducción de las casas inteligentes, se debe cambiar la forma de construir las viviendas en Republica Dominicana, desde la llegada del teléfono y la televisión, las viviendas siguen siendo cableadas de la misma forma que hace 20 años atrás, de manera que no están preparadas para adoptar ninguna de estas tecnologías emergentes.

Una edificación SMART HOME READY está preparada para lo último en automatización, seguridad, telecomunicaciones y sistema de entretenimiento.

Nuestra misión con esto es crear una nueva generación de viviendas, diseñadas para recibir sistemas domoticos a través de las constructoras y inmobiliarias pero sin olvidar que el principal actor en este proceso es el usuario final.

Con solo un pequeño aumento en el presupuesto de la construcción (menos de 3%) se puede conseguir una diferenciación en el mercado, garantizando mayor liquides y mayores beneficios ante sus competidores.

En que consiste el programa Smart Home Ready?

  • Adaptación del sistema eléctrico necesario para una Smart Home.
  • Diseño y instalación de cableado estructural residencial para la vivienda (redes), incluye salidas de data para cámaras IP internas y Access point para WIFI
  • Diseño y preinstalación para teatro en casa (para una instalación limpia, cero cables a la vista de los speaker y equipos de audio/video).
  • Instalación de control automatizado de luces para las áreas sociales de la vivienda
  • Diseño y instalación de sistema audio multizona para las áreas sociales de la vivienda con Bocinas arquitectónicas de techo o pared, para una instalación totalmente discreta.

Al realizar cualquiera de nuestras implementaciones lo estaremos incluyendo en nuestro Programa de soporte al  constructor con el cual estaremos brindando totalmente gratis publicidad, asesoría para la elección de todos los equipos y sus ubicaciones, capacitación para el personal de ventas y ejecutores del proyecto en construcción, configuración, entrenamiento y soporte al usuario final. Mas Info Aqui.

Si desea mas detalles sobre que consiste el proyecto Smarthome Ready, no dude en consultarnos. No hay nada mejor que poder ofrecer valores en seguridad, eficiencia energética y confort a sus clientes.

Contáctenos para una consulta con respecto a su proyecto inmobiliario, la automatización es mas fácil de lo que parece y es increíblemente beneficiosa y atractiva para los usuarios.