Telecomunicaciones

 La  red de telecomunicaciones es el sistema nervioso central de  tu hogar.  Nuestro propósito es asistirte a tener una base para la tecnología de y hoy de mañana.

¿Cuántos dispositivos tenemos que se conectan a Internet? Hace aproximadamente una década probablemente, uno o tal vez dos, pero hoy en día puedes tener computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de vigilancia, consolas de videojuegos, Media players, Smart TVs, incluso refrigeradores inteligentes.

La mayoría de equipos lanzados al mercado recientemente se pueden conectar a las redes de datos para controlarlos desde los Smartphone y tablets.

Muchos de estos equipos se actualizan periódicamente descargando de forma automática las últimas actualizaciones de Internet.

Es por esto que surge la necesidad de equipar tu hogar con el último concepto en organización de las telecomunicaciones.

Nos encargamos del diseño de la infraestructura de comunicaciones que tiene en cuenta la salida de conexiones para televisión, cámaras de seguridad, teléfono, sistemas de intercomunicación, redes de datos y puntos de acceso inalámbrico.

Cableado Estructurado

En los Estados Unidos más de un 80% de los hogares nuevos en Estados Unidos ya cuenta con un sistema organizado de cableado, conocido como cableado estructurado residencial.

El sistema está basado en estándares internacionales y le permite contar con salidas de televisión, teléfono, redes y multimedia en todos los recintos de su casa.

Este sistema de cableado no solo le permite conectar cualquier equipo moderno de tecnología sino que está preparado para la implementación de nuevas tecnologías como la televisión por Internet.

La instalación es realizada por profesionales y las conexiones son probadas con sofisticados equipos que garantizan su desempeño y evitan molestos ruidos en las líneas, interferencias y señales de televisión de mala calidad.

Wireless

En las actuales redes de telecomunicaciones las redes inalámbricas juegan un importante papel, ya que permiten la comunicación de los dispositivos sin la utilización de cables.

Estas redes son muy prácticas pues se ahorra la instalación de cableado, se reduce coste de mantenimiento, además es una tecnología en desarrollo continuo que permite extender el rango de comunicación añadiendo equipos de bajo coste.

Instalamos y configuramos equipos para redes inalámbricas, Access points, routers inalámbricos y repetidores.

En espacios de mayor tamaño como casas de 2 pisos y apartamentos de mas de 2 habitaciones, es necesario instalar un punto de acceso inalámbrico que extienda la señal inalámbrica WiFi

¿Por qué no Inalámbrica para la mayoría del entretenimiento del hogar y aplicaciones de comunicación?

Las aplicaciones de entretenimiento como juegos online o streaming de video de alta definición demandan estabilidad y mucho ancho de banda, Las inalámbricas sólo se usan si no es viable ni rentable llevar un cable a una ubicación específica.